Hace unas semanas se inició la campaña de inmunización “Me vacuno en mi aula”, un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), que se realiza en las instituciones educativas para que se pueda llegar a la mayor cantidad de vacunados en la población escolar. A continuación te informamos cuáles son las escuelas y colegios de Asunción y Central que mañana contarán con la vacunación.

La cartera sanitaria publicó que mañana lunes 27 junio las instituciones educativas en Asunción que contarán con el servicio son: Guardería Marijjo Philips, Escuela Básica N° 4272 Centro Educativo Cristiano Canaán, Escuela Básica N° 4896 Misión Amistad, Escuela Básica N° 6038 Caacupemí de Fe y Alegría, Escuela Básica N° 7979 María Benita Arias, todas en turno mañana.

Mientras que en el departamento Central, en Areguá estará disponible la Escuela Básica N° 346 Doctor Walter Enrique Insfrán, la Escuela Básica N° 3724 San Antonio de Padua, Escuela Básica N° 3883 María Auxiliadora y la Escuela Básica N° 5625 Virgen del Carmen; la inmunización se llevará a cabo por la mañana y la tarde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Escolares de instituciones educativas recibirán la vacunación correspondiente. Foto: Archivo.

En Capiatá, en los turnos mañana y tarde estará disponible la inmunización en la Escuela Básica N° 1127 Parroquial Virgen de la Candelaria, Escuela Básica N° 4864 Centro Educativo Integral de las Américas, Escuela Básica N° 6372 Medalla Milagrosa, Escuela Básica N° 6958 San Luis y Santa Teresa, Escuela Básica N° 7629 Puerta del Cielo de las Asambleas de Dios y Apadica.

También en los turnos mañana y tarde, pero en Itá, en la Escuela Básica N° 3438 Virgen de Fátima, Escuela Básica N° 3439 Doctor Pedro P. Peña. Mientras que en Itauguá, en la Escuela Básica N° 2959 Mbokajaty Sur y la Escuela Básica N° 7392 Unión Guaraní en los turnos mañana y tarde.

En Lambaré, en la Escuela Básica N° 1055 Madre Eugenia Ravasco y la Escuela Básica N° 14988 Virgen María de Schoenstatt en el turno mañana. En los turnos mañana y tarde, en la Escuela Básica N° 551 Licenciada Eve Luisa Talavera Richer.

Leer más: Jornada de control: niños con problemas en la visión seguirán tratamiento en Clínicas

En la ciudad de Limpio, en los turnos mañana y tarde, en la Escuela Básica N° 2379 Sagrado Corazón de Jesús, Escuela Básica N° 3435 en la Asunción de María y la Escuela Básica N° 4787 San Enrique de Osso.

Por otra parte, en Luque la vacunación se llevará a cabo en el turno mañana en la Escuela Básica N° 1137 Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, Escuela Básica N° 3779 Villa de las Madres, Escuela Básica N° 3788 Suboficial Insp. O.S. Eduardo Luis Irrazábal Mutti, Escuela Básica N° 3789 San Francisco y Escuela Básica N° 4840 Madre Rosa Santaeugenia - Congregación De Las Hermanas Dominicas de la Anunciata en el Paraguay.

Siguiendo con Central, en Mariano Roque Alonso, en los turnos mañana y tarde se realizará en la Escuela Básica N° 4722 Profesor Simón Nicolás Casola López, Escuela Básica N° 7301 Presbiteriano Ebenezer y Escuela Básica N° 7832 San Miguel Arcángel.

Leer también: Salud emitió recomendaciones para cuidar a niños y niñas durante el frío

Por su parte, Ñemby tiene el turno mañana habilitada la vacunación en la Escuela Básica N° 5584 Cristóbal Colón, y en San Antonio la Escuela Básica N° 3444 29 de Setiembre tendrá la atención de mañana, como también estará disponible en la Escuela Básica N° 7885 El Sembrador, la misma será por la mañana y tarde.

En cuanto a Villa Elisa, en la Escuela Básica N° 7316 Virgen de la Candelaria, en el turno mañana. A su vez, Villeta contará con la atención en los turnos mañana y tarde en la Escuela Básica N° 163 Profesor Adolfo María Monges.

Y en la ciudad de Ypané, la inmunización estará a disposición de los interesados en la Escuela Básica N° 4659 Domingo Martínez de Irala, en la Escuela Básica N° 6117 14 de Mayo, la Escuela Básica N° 7524 Mariscal Francisco Solano López y en la Escuela Básica N° 7549 La Victoria de Fe y Alegría, en los turnos mañana y tarde.

Dejanos tu comentario