La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco, cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del Sur, neblinas en las primeras horas y lloviznas. Similares condiciones se prevén para el sábado, con una temperatura máxima de 17 grados para gran parte del país.

La jornada amaneció con lluvias ligeras y un ambiente frío en el extremo sur del país, con temperaturas mínimas en torno a los 11 a 12 grados y fresco en el resto del país con mínimas entre 14 y 17 grados. También en varios puntos hay reducción de visibilidad debido a las neblinas que continuarían en las primeras horas de la mañana.

Lea más: Se duplicaron llamadas al 154 en coincidencia con repunte de contagios de COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Persistiría un ambiente bastante nuboso, vientos predominantes del sector sur y lluvias ligeras en gran parte del país. Por la tarde, las temperaturas máximas oscilarían entre 15 y 21 grados en el sur y centro de ambas regiones. En el norte y este del país oscilarían entre 24 y 29 grados.

El sábado y el domingo las temperaturas mínimas estarían entre 12 y 17 grados en ambas regiones. Las máximas no superarían los 20 grados en el sur y centro de la Oriental y en el norte y este del país rondarían entre 21 y 25 grados.

Se prevé un ambiente frío a fresco, con vientos predominantes del sector sur y lluvias ligeras e intermitentes para este viernes y sábado, y estas condiciones se extenderían hasta el domingo por la tarde. Desde el martes de la próxima semana nuevamente se esperan lluvias.

Puede leer: Aumentan los pedidos de divorcios en parejas de entre 30 a 40 años

Dejanos tu comentario