Una mujer, conocida como “Reina de las estafas” fue detenida por agentes de la Policía Nacional de la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy, departamento de Cordillera, en un control de rutina realizado en la zona. La misma tiene frondosos antecedentes.

El jefe de la Comisaría de Mbocayaty, Fernando Giménez, explicó este jueves que la mujer, identificada como Marcelina Montiel, posee varios antecedentes por estafa, apropiación y resistencia desde 1993 y ya había ingresado a la cárcel del Buen Pastor en el 2016.

Lea más: Hieren con balita a operario en instalación de antena en Caaguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La mujer posee órdenes de captura por apropiación y estafa y está domiciliada en la ciudad de San Lorenzo. El procedimiento se realizó durante un control de personas y vehículos, donde verificaron el automóvil Toyota Corolla en que se desplazaba la detenida”, señaló el subcomisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que durante el control de rutina se percataron que la mujer cuenta con varios antecedentes y procedieron a su detención. La misma estaba acompañada por un hombre identificado como Freddy Barrios González y hasta el momento se desconoce el modus operandi de la demorada.

Puede leer: Denuncian que desconocido intentó raptar a niña de once años en Ñemby

“Yo sé que tiene varios antecedentes desde 1993 por estafas, apropiación y resistencia. Gracias a Dios que en el control se dio con su detención. No tengo el modus operandi de la mujer, pero tiene antecedentes desde 1993 por estafa en San Antonio y Lambaré”, agregó el jefe de la Comisaría de Mbocayaty.

Tras los procedimientos de rigor, Marcelina Montiel, más conocida como “Reina de las estafas”, fue trasladada hasta la Comisaría de Luque, donde se encuentra detenida y a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesarle: Clínicas ya cuenta con la vacuna contra el VPH desde esta semana

Dejanos tu comentario