Un local de encomiendas de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, se incendió completamente durante la noche del martes y hasta el momento se desconocen las circunstancias del siniestro, pero aparentemente se habría iniciado a causa de fallas eléctricas.

El capitán de los bomberos voluntarios, Cristhian Torres, explicó este miércoles que el local comercial está ubicado frente mismo a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Pilar y afortunadamente solo hubo pérdidas materiales, pese al voraz incendio que consumió casi la totalidad del negocio.

Lea más: Estiman que hay más casos de COVID-19, pero se confunde con la gripe común

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es un local comercial que está frente mismo a la terminal, no es dependiente de la terminal, y es un local transportador de encomiendas. Tiene un depósito no muy grande; cerca de las 19:15 del martes recibimos el pedido a través del sistema de la Policía Nacional”, señaló el bombero en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que a causa del incendio, el local de encomiendas prácticamente quedó sin nada, solo un escritorio y algunos muebles que fueron dañados parcialmente, pero el resto de los objetos fue consumido por las llamas, que fueron controladas por los bomberos voluntarios.

Puede leer: Salud reporta más de 800 casos de COVID-19 en un solo día

“El local ya estaba vacío a la hora de lo ocurrido, pero fue consumido por completo y para nosotros, los bomberos voluntarios, fue un incendio de gran magnitud. La propietaria llegó hasta el local una vez que le fue comunicada la situación. Hasta el momento no se conoce el motivo del incendio”, agregó.

El capitán de los bomberos voluntarios indicó también que afortunadamente el siniestro no dejó víctimas que lamentar, debido a que a la hora de lo ocurrido el establecimiento dedicado al rubro de las encomiendas ya se encontraba cerrado.

Puede interesarle: Médicos reclaman falta de insumos y medicamentos en hospitales

Dejanos tu comentario