El jefe de Homicidios de la Policía Nacional, Hugo Grance, señaló este lunes que él no tenía conocimiento sobre la supuesta amenaza al exdirector de Tacumbú Óscar González, asesinado en Barrio Obrero a balazos por presuntos sicarios durante la siesta del domingo. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.

“Desconozco tal situación, en mi departamento no ha llegado una alerta de toda esa situación. Estamos trabajando referente a eso, se menciona alguna amenaza, cosa que nosotros no pudimos todavía confirmar con la familia de la víctima”, explicó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Fiscal confirma que exdirector de Tacumbú ya llegó sin signos de vida a hospital

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que el domingo, luego del asesinato del exdirector de Tacumbú, se hicieron las primeras diligencias en torno al hecho y se inspeccionó el lugar donde fue ultimado el exfuncionario penitenciario. También se están analizando las cámaras de circuito cerrado de la zona donde ocurrió el crimen.

Grance indicó que dos personas serían los autores del crimen, quienes llegaron a bordo de una motocicleta hasta la vivienda del padre del exdirector de Tacumbú y una ingresó a la casa para acabar con la vida de González, quien fue derivado al Hospital de Trauma por sus familiares, pero ya llegó sin signos de vida.

Lea más: Investigarán si el exdirector de Tacumbú asesinado tenía amenazas

“El domingo no estaban dadas las condiciones para hablar con la familia sobre la supuesta amenaza, entonces lo estaríamos haciendo en el transcurso del día para poder ir profundizando más algunas informaciones que estamos teniendo. Llegó con su familia a la casa de su padre y segundos después aparece una motocicleta con dos personas, pasaron por la vivienda y luego retornaron, ingresando una de ellas y se produjo el suceso”, agregó el uniformado.

Presuntos sicarios asesinaron al exdirector de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú Óscar Daniel González Olmedo, a quien dispararon en la casa de su padre durante la siesta del domingo. Ocurrió sobre la calle 29 Proyectadas, en Barrio Obrero de Asunción.

Puede interesarle: Falleció exdirector de Tacumbú tras atentado en Asunción

Dejanos tu comentario