El ministro de Justicia, Édgar Olmedo, señaló este lunes que se investigará si el exdirector de Tacumbú asesinado Óscar González tenía amenazas de muerte. El exfuncionario de la penitenciaría fue ultimado a balazos en Barrio Obrero durante la siesta del domingo por presuntos sicarios.

“Cuando tenemos informaciones de esta naturaleza, generalmente se da participación a la Policía Nacional y nuestra dirección de inteligencia del Ministerio de Justicia también interviene”, explicó el ministro en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Atentan contra exdirector del penal de Tacumbú

Mencionó que también se investigará el audio viralizado en las redes sociales, en el que supuestamente se habla de la amenaza de muerte que tenía el exdirector de Tacumbú asesinado a balazos durante el domingo en la casa de su padre, ubicada en Barrio Obrero de Asunción.

Olmedo indicó que cuando González estuvo al frente de la penitenciaría de Tacumbú se descubrió un laboratorio de procesamiento de drogas en la cárcel, por lo que tampoco se puede descartar que el asesinato haya sido en represalia, pese a que dejó el cargo en el 2020.

Lea más: Falleció exdirector de Tacumbú tras atentado en Asunción

“Cuando el exdirector Óscar González estaba al frente de la penitenciaría, se descubrió un laboratorio de cocaína, él fue apartado del cargo. Ese operativo dejó grandes pérdidas a un grupo criminal. Vamos a investigar el audio en el que se habla de la amenaza”, agregó el ministro de Justicia.

Presuntos sicarios asesinaron al exdirector de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, Óscar Daniel González Olmedo, a quien dispararon en la casa de su padre durante la siesta del domingo. Ocurrió sobre la calle 29 Proyectadas, en Barrio Obrero de Asunción.

Puede interesarle: Ministerio de Justicia insta a captura de sicarios de exdirector de Tacumbú

Dejanos tu comentario