Varias unidades de la Línea 165, empresa Ñandutí, fueron atacadas con piedras en la ciudad de Itauguá, en el departamento Central. Algunos choferes y pasajeros quedaron con lesiones y los colectivos quedaron con importantes daños materiales.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado pasado sobre la ruta Marcial Samaniego de la ciudad de Itauguá. Aparentemente, el motivo del ataque sería por una disputa de itinerarios y provendría de los propietarios y trabajadores de buses internos.

Lea más: Este domingo continúa la vacunación contra el COVID-19 y la influenza

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Dirección de Policía del departamento Central, la denuncia fue presentada por los choferes afectados por el ataque de los desconocidos, que causaron varios daños a varias unidades de la empresa en cuestión.

Una unidad es diferencial y al igual que los otros buses quedó con el parabrisas roto y las ventanillas prácticamente destrozadas a causa de los impactos recibidos desde el costado de la ruta Marcial Samaniego, en una zona oscura y mientras los buses estaban en circulación.

Puede leer: Proyectan mejoras en avenidas del Mercado 4 para solucionar cáotico tránsito

Los choferes y pasajeros heridos fueron trasladados a un hospital de la zona para las atenciones médicas correspondientes, pero afortunadamente solo quedaron con lesiones leves a causa de los vidrios rotos por las piedras lanzadas por los desconocidos.

Actualmente, la Línea 165, empresa Ñandutí, comparte varios itinerarios en la ciudad de Itauguá con empresas internas, lo que habría ocasionado los ataques. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, según el informe de la Policía Nacional.

Puede interesar: Habilitaron en Limpio un albergue de la SEN para días de frío

Dejanos tu comentario