Un hombre fue víctima de un robo domiciliario en la ciudad de Ypacaraí, donde los malvivientes supuestamente se llevaron la suma de G. 45 millones que tenía guardado en su placar. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Figueredo Rodríguez, de 35 años de edad. Los delincuentes también se llevaron joyas por un valor aproximado de G. 3 millones y varios electrodomésticos que estaban en la casa. El hecho ocurrió durante la tarde del sábado pasado.

Lea más: Buscan erradicar carreras clandestinas con campañas de concientización

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Dirección de Policía del departamento Central, la víctima salió de su domicilio el sábado a las 15:30, dejando el dinero guardado en su placar, retornó a eso de las 21:00 y ya no encontró la plata y varias pertenencias más.

Tras percatarse de lo ocurrido, la víctima presentó la denuncia en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Ypacaraí. La víctima reside en el barrio Santa Rosa y es funcionario público de profesión y también alegó desconocer quienes serían los presuntos autores.

Puede leer: Desconocidos atacan con piedras varios colectivos en Itauguá

Los malvivientes rompieron una ventana de blindex para ingresar a la vivienda y alzarse con las pertenencias y el dinero en efectivo guardado en el placar de la víctima. Los policías realizaron un rastrillaje por la zona pero hasta el momento no dieron con el paradero de los delincuentes.

Hasta el lugar llegaron también agentes de Criminalística de la Policía Nacional para levantar evidencias y tratar de identificar a los presuntos autores del hecho. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, según el informe de la Dirección de Policía del departamento Central.

Puede interesar: Este domingo continúa la vacunación contra el COVID-19 y la influenza

Dejanos tu comentario