Este lunes, el padre de una menor de 15 años hizo un llamado a la ciudadanía para ayudar a localizar a su hija que está desaparecida desde el viernes 10 de junio. La adolescente habría abandonado su vivienda luego de una discusión que mantuvo con un familiar y ya no retornó.

Según datos ofrecidos por su padre, Claudio Genes, el viernes en horas de la mañana fue la última vez que la vieron y que tras una pequeña discusión salió de la vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso, pero ya no volvió. “Mi hija adolescente está desaparecida desde el viernes último y no tenemos contacto con ella”, confirmó a la prensa.

Explicó que pensaron que volvería horas más tarde, pero en horas de la tarde ya no se volvió a conectar en sus redes sociales, lo que provocó la desesperación de la familia, al no volver a tener contacto con ella. Se trata de Loida Beatriz Genes Piñáñez, a quien por última vez se la vio con una campera gris y un pantalón tipo calza negro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Detectan narcoencomienda de cocaína en potes de aloe vera en el aeropuerto

“Quisiera pedirles encarecidamente si pueden ayudarme a localizarla, por favor, porque realmente estoy desesperado ya que su última conexión fue el viernes a la noche y su teléfono está apagado desde esa fecha”, confirmó y agregó que ya realizó la denuncia ante la Policía Nacional.

Las personas que saben o hayan visto a la adolescente, de estatura mediana y complexión robusta, en algún punto del país pueden contactar al (0971) 201-118 con Claudio Genes, quien está a la espera de cualquier información de su hija desaparecida.

Leer más: Piden ayuda para albergue instalado en Encarnación por bajas temperaturas

Dejanos tu comentario