Durante este fin de semana la Policía Nacional logró detener al tortolero “chuchi” que cometía robos dentro los estacionamientos de los shoppings y en zonas top de la ciudad de Asunción y el Área Metropolitana. El joven de 21 años fue detenido en la ciudad de San Lorenzo cuando intentaba cometer otro atraco.

Esta persona fue identificada como Jonathan David González y se desplazaba en un automóvil de la marca Mercedes Benz color plata y fue detenido gracias a la colaboración de los empleados del shopping donde estaba instalado esperando por una nueva víctima. “Se logró la detención del hombre y la incautación de su vehículo”, confirmó Andrés Noguera en entrevista con canal Trece.

Explicó que esta persona cometió un delito similar en el mismo centro comercial el pasado miércoles 8 de junio y que en aquella oportunidad había violentado un vehículo, pero los guardias habían detectado mediante el circuito cerrado desde qué vehículo se había cometido el hecho. “Existen cámaras que registraron el hecho dentro del estacionamiento del Shopping Fuente”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Piden ayuda para albergue instalado en Encarnación por bajas temperaturas

Resaltó que en dichas filmaciones se registró que un sujeto descendió de un vehículo lujoso de color plata. “Ayer cerca de las 17:30 en una patrulla de rutina dentro del estacionamiento logramos observar al vehículo con las mismas características y le pedimos al conductor que descienda del habitáculo”, refirió.

Cabe destacar que el joven de 21 años será procesado por el hecho de hurto agravado y que su caso ya fue remitido al Ministerio Público, desde donde ordenaron la incautación del automóvil que figura a nombre de una empresa. El detenido es oriundo del barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo.

Puede leer: Director de Trauma pide que se impute a los padres que transportan a menores en moto

Dejanos tu comentario