La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado frío a fresco, cielo escasamente nublado y vientos del sur. Se prevé que las bajas temperaturas se extiendan hasta los próximos días y no se esperan lluvias por lo menos hasta mediados de la semana.
Para esta jornada se prevé un cielo algo nublado en el norte del país y en el centro y sur de la Región Oriental y el bajo Chaco estaría con cielo despejado. La temperatura máxima oscilaría entre 12 y 20 grados, siendo las más bajas en el centro y sur del país.
Lea más: Incautan más de 2.000 litros de combustible de contrabando en Nanawa y Vista Alegre
Para el domingo, nuevamente es alta la probabilidad de escarchas, esta vez abarcando gran parte del territorio nacional. Los pronósticos indican que esta condición persistiría el día lunes en los departamentos del centro, este y sureste de la Región Oriental.
Si bien la temperatura iría en aumento a partir del martes, la mínima oscilaría entre los 6 a 10 grados y la máxima entre 20 a 25 grados, condición que aún mantendría el ambiente de frío a fresco en gran parte del país. En cuanto a las lluvias, la probabilidad se mantiene baja por lo menos hasta mediados de la semana.
El domingo se presentaría frío a fresco, cielo despejado, vientos del sureste y escarchas al amanecer. Para el lunes se espera un día frío a fresco, cielo despejado, vientos del sureste y luego variables, con temperaturas mínimas que oscilarían entre los 3 a 5 grados.
Puede leer: Salud confirma 776 nuevos casos de COVID-19 y tres fallecidos