La joven pareja compuesta por Yanina Ramírez y Cristhoper Benítez apelan a la solidaridad de la ciudadanía ante la grata llegada de las trillizas Cristina, Melody y Jade, nacidas en el Hospital de Clínicas y que actualmente se encuentran internadas en buen estado en el Servicio de Neonatología.
“Lo que más estamos necesitando son pañales RN y pequeño ya que usan un mínimo de 36 pañales por día y a veces más aún. También leche Prenat, toallitas húmedas, ropitas, frazaditas y sobre todo carritos. El papá de mis hijas es ayudante de albañil y ahora mismo no está trabajando porque se está quedando acá conmigo para ayudarme con las bebés”, afirmó la madre.
Desde ya agradecen a todas las personas de buen corazón que se comunican para brindar una ayuda y recuerda que su número telefónico de contacto es el (0983) 793-504. Actualmente lo que precisan con urgencia son pañales RN, abrigos, frazadas pequeñas y en lo posible un empleo para Cristhoper, el padre de las niñas.
Lea también: Cayó el techo de la histórica Casona Gondra en la Chacarita
La madre de las pequeñas explicó que, si bien el hecho los tomó de sorpresa, asumieron con mucha responsabilidad los cuidados prenatales; así, ellas nacieron el 20 de mayo pasado en Clínicas donde continúan internadas hasta la fecha en franca mejoría. “Ellas necesitan ganar peso para poder tener el alta médica, nacieron súper bien, no tuvimos ninguna complicación durante el embarazo ni en el parto solo que necesitan ganar peso para poder irnos a casa” explicó la joven madre.
La mamá mencionó que ambos viven en una modesta vivienda familiar en la compañía Maramburé de la ciudad de Luque, y que por los cuidados que demandó su embarazo múltiple y más aún que se dedicaba a tareas del servicio doméstico, por lo que no pudo seguir trabajando. En tanto que su pareja se desempeña como ayudante de albañilería por lo cual piden apoyo de personas de buen corazón para la compra de pañales y leche o la oportunidad de un trabajo más seguro para el padre.
Lea más: Esta noche podría ser la más fría del año: anuncian temperaturas de hasta 2°C