Policías detienen a un delincuente y recuperan un aparato celular robado a una joven en inmediaciones del Jockey Club Paraguayo, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala casi Cedro en el barrio Hipódromo de Asunción, en la mañana de este sábado, alrededor de las 10:30.

La Policía Nacional en dicha zona aprehendió a un joven de 21 años de edad, sindicado como presunto autor del robo de un aparato celular, cual fue recuperado de su poder. El joven cuenta con antecedentes por comercializar los aparatos de alta gama en el mercado negro, hecho que motiva la proliferación de este tipo de casos.

La víctima del hecho logró reconocer al aprehendido como el autor, quien fue trasladado hasta la Comisaría 16ª Asunción a disposición del Ministerio Público. En la tarde sería llevado a brindar declaración ante un fiscal competente en la capital del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Ejecutan a un policía en pleno centro de Capitán Bado

Así también se realizó la distribución del personal policial en diversos puntos de la ciudad de Asunción, en el marco del Operativo Centro Seguro en la ciudad capital. Lamentan la proliferación de robos por parte de los llamados “descuidistas” en unidades de transporte público y en la vía pública en los últimos días.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo en la ciudad de Asunción, a dos personas con órdenes de captura por hurto agravado y robo agravado, como también aprehendió a otras dos e incautó un arma blanca. Los detenidos junto con las evidencias, se encuentran en la Comisaría 23ª a disposición de la Fiscalía.

Lea más: Advierten que la neumonía es una de las cinco causas de muertes de niños y adultos

Dejanos tu comentario