Un solitario delincuente robó una camioneta de la marca Chevrolet a un comerciante cuando este se disponía a salir de su vivienda con destino a su trabajo en el Mercado de Abasto. Ocurrió en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, ayer en horas de la tarde, informó canal Trece.
El asaltante utilizó un puñal para amenazar a su víctima a que entregue su vehículo, luego huyó del sitio a bordo del rodado. Sin embargo, justo en ese momento aparece en escena una patrullera de la comisaría del barrio Barcequillo que realizaba su recorrido de rutina en las inmediaciones.
“El conductor de la camioneta se disponía a salir de su domicilio a esa hora cuando fue sorprendido por el malviviente que cuchillo en mano le intimó, le despojó de su vehículo y se dio a la fuga. Dentro del habitáculo del vehículo sucedió, el ladrón toma el mando y se da a la fuga”, expresó un policía interviniente.
Lea también: OTEP-SN denuncia persecución del MEC y precarización de la educación
El hombre no dudó en pedir a los gritos ayuda a los uniformados que dieron una inmediata respuesta a la víctima, que abordó el vehículo policial e inició una persecución del ladrón. Además pidieron refuerzo, luego finalmente alcanzaron y atraparon al ladrón a unas 10 cuadras del sitio del robo.
“Los patrulleros realizaban su recorrida de rutina en su cuadrante cuando este señor alertó a los mismos. Luego se cerraron los puntos de entrada y salida de la jurisdicción. Fue visualizado por uno de los policías, le interceptaron, le altearon y redujeron al conductor”, afirmó en contacto con canal Trece.
Puede interesarle: Anulan boca de expendio de drogas en Hernandarias