Durante la madrugada del pasado lunes, un hombre a bordo de una camioneta tiroteó a un joven que se encontraba en su vehículo, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. Esta tarde se logró encontrar e incautar la camioneta, además, se sospecha que el percance se produjo en reclamo de una deuda por parte de la víctima.

Según datos de la Policía Nacional, el hecho se produjo cerca de las 1:30 del lunes, cuando la víctima identificado como Fabián Arias Valenzuela, de 27 años, estaba dentro de su vehículo y fue sorprendido por un hombre que descendió de una camioneta de color blanco y comenzó a disparar en su contra, que acusó uno de los disparos.

“El mismo recibió el disparo en el lado izquierdo de su cuerpo a la altura de la axila. La víctima, primeramente, fue trasladada al hospital de Barrio Obrero, donde recibió los primeros auxilios, pero posteriormente fue derivada hasta el Hospital de Trauma para seguir con su atención”, detalla el parte policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Exdirigente deportivo Diego Benítez habría sido detenido en Dubái

Resalta que el hombre que efectuó los disparos bajó de una camioneta para disparar contra el joven y que aparentemente subió a otro rodado para huir del lugar. Finalmente, esta tarde fue hallada la camioneta de color blanco sobre las mismas calles donde ocurrió el hecho, en Dr. Montero y Dr. Paiva.

“Ya tenemos datos de la persona que supuestamente cometió el hecho, encontramos sus documentos dentro del vehículo”, detalló en C9N la subcomisaria Evangelina Escalante, de la Comisaría 1ª. Explicó que se cuenta con imágenes de circuito cerrado del momento en que ocurrió el tiroteo.

Apuntó que esta persona identificada como Josué Morales, ya está siendo buscado y que en las imágenes del circuito cerrado se puede ver el momento en que desciende de la camioneta de color blanco para disparar y luego abordar otro vehículo para darse a la fuga. En cuanto al motivo de los disparos habría sido el requerimiento de una deuda por parte de la víctima. “En estos momentos se sigue haciendo intervenciones en búsqueda del autor”, confirmó.

Te puede interesar: Anuncian ingreso de frío polar para este fin de semana con mínimas de 1°C

Dejanos tu comentario