Un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública fue atacado por desconocidos con una bomba molotov en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. El hecho no arrojó heridos, solo daños materiales al rodado.
Alrededor de las 17:30 de este miércoles se reportó el incendio de una camioneta de la marca Mercedes Benz, modelo ML 250, en la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas, en el barrio Poti’y de Encarnación.
Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 4ta. que pudieron constatar que el vehículo había sido consumido parcialmente por las llamas, esto luego de un aparente ataque intencional.
Lea también: Ratifican que exdefensora Noyme Yore enfrentará juicio oral por lesión de confianza
Se dio igualmente participación a personal de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, así como a explosivistas del Grupo Especial de Operaciones (GEO) para llevar a cabo la inspección.
De acuerdo al reporte de la corresponsal del Grupo Nación Rocío Gómez, desconocidos arrojaron una bomba molotov al rodado que se encontraba estacionado en la vía pública al momento del incidente. Esto fue confirmado luego de hallarse en las inmediaciones una botella de vidrio con una mecha.
Según consta en el reporte policial, la camioneta es propiedad de una joven de 19 años identificada como Natalia Arami Ortellado Espínola, una estudiante universitaria domiciliada en la localidad itapuense de Cambyreta.
La madre de la joven, Perla Espínola, manifestó a los intervinientes que su hija le había prestado el móvil para desplazarse hasta su lugar de trabajo, sitio frente al que lo dejó hasta que se produjo el siniestro.
De momento se desconocen las circunstancias del hecho. El episodio no arrojó ninguna víctima, dejando solo daños materiales a una parte de la camioneta.