El Viceministerio de Transporte estableció la adecuación del itinerario de la empresa de transporte Magno, concesionaria de la Línea 12, así como de la empresa de transporte La Sanlorenzana, concesionaria de las Líneas 45, 50 y 56, que a partir de mañana lunes temporalmente darán cobertura del ramal de Reducto, perteneciente a la Línea 20.

El objetivo es brindar un mejor servicio de transporte público a los pobladores de la zona del barrio Reducto de San Lorenzo, que en esta zona serán afectados por la suspensión temporal de los viajes de la Línea 20.

La cobertura por parte de la empresa La Sanlorenzana S. A será desde la intersección de la Ruta De la Victoria y la calle Maneco Galeano, por De la Victoria, González Alsina, Nilo Meyer, Buenos Aires, Saturio Ríos y Julia Miranda Cueto de Estigarribia, luego continuando su recorrido normal de la Línea 45. Por otra parte, la cobertura en Reducto San Lorenzo por parte de la empresa Magno será desde la intersección de la Ruta De la Victoria y la calle Maneco Galeano, por De la Victoria, Ruta Departamental 027.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Caminera retira de las rutas a 200 conductores alcoholizados

Mientras que los horarios de salida desde Reducto hasta Sajonia son desde las 4:30 y 7:30, cada 30 minutos. En tanto que desde las 7:30 horas hasta las 18:00 habrá un alimentador cada 30 minutos desde Reducto hasta la intersección de Ruta PY01 y Ruta PY02. Así también habrá otro alimentador desde las 20:00 hasta las 22:00.

En tanto que los horarios de salida desde Sajonia hasta Reducto son 16:30, 17:00, 17:30, 18:00 y 18:30. En este sentido, los pasajeros podrán realizar transbordo gratuito con cualquier línea de la Empresa Magno, ya sea la Línea 12, la 43 o la 29.

Lea también: Vuelve “Mi Barrio sin Residuos” proyecto de recolección gratuita para hogares y empresas

Dejanos tu comentario