Un aparatoso accidente se dio por la madrugada de este domingo en el barrio Tacumbú de Asunción. Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna y transformador de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), sobre la calle Ursicino Velazco del populoso barrio ribereño de Asunción. El chofer sufrió heridas leves, pero dejó a todo un vecindario sin energía eléctrica.

Se trata de Marcos Antonio Ramos Barreto, de 26 años, de profesión médico, quien iba al mando de una camioneta color bordó, que protagonizó el accidente. El hecho se habría producido cerca de las 4:00 de este domingo; la columna embestida cayó sobre la parte del capó de la camioneta y sobre el techo de otro automóvil que se encontraba estacionado en la calle.

Lea más: Invitan a taller online sobre jardines sustentables por el Día del Medio Ambiente

La caída de la columna también afectó la parte eléctrica de los vecinos aledaños, ya que al moverse se llevó consigo todo el cablerío. El barrio quedó a oscuras durante la madrugada, por lo que los pobladores solicitaron la intervención de la Ande para reestablecer el servicio y no pasar la noche siguiente sin luz eléctrica.

“El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada, intervino el personal de la Comisaría Cuarta, al que solicitamos apoyo porque estábamos con mucho trabajo. El conductor fue derivado al hospital de IPS (Instituto de Previsión Social), atendiendo a que es médico de ese centro asistencial”, manifestó el comisario Marciniano Quiñónez, jefe de la Comisaría Segunda, jurisdicción del percance. “Este señor se dirigía desde la zona del astillero hacia la zona alta y perdió el control de su rodado, él se encontraba solo en el momento del accidente”.

Lea también: En prisión halló la redención en la artesanía, y se convirtió en un próspero empresario

Dejanos tu comentario