Este viernes, una mujer denunció que fue desalojada sin previo aviso de la vivienda donde ella estuvo por varios años como encargada en la ciudad de Villa Elisa. La mujer, ante el inminente desalojo realizado por sus propias vecinas se quedó en la calle y tuvo que instalar una carpa al costado de la precaria vivienda de su hija.

Se trata de doña Amada, quien desde anoche está durmiendo bajo una carpa a la vera de un arroyo en el barrio Villa Hermosa de la citada ciudad. “Yo fui encargada de la vivienda por tres años y ayer sin ningún aviso me desalojaron con mucha violencia. Fueron tres vecinas las que me visitaron y una de ellas, Teodolina López, incluso me tomó del cuello”, explicó en C9N.

Relató que estas mujeres en todo momento fueron muy violentas y que la sacaron tomada del cuello y los cabellos hasta la calle, para luego cerrar el portón. “Existía una orden de restricción por lo que tanto Teodolina ni yo podíamos acercarnos, pero vivíamos una al lado de otra y ella violó esa restricción impuesta por el juez”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: “Nos vamos a enfrentar a una escasez de combustible en Latinoamérica”, afirman

Agregó que esta persona no es dueña de la propiedad y que además de contar con orden de alejamiento ella ingresó al predio para sacarla del lugar. “Ahora no tengo donde irme y me tuve que instalar al constado de la casita de mi hija, pero tengo que vivir en una carpa ya que su vivienda es muy pequeña”, refirió.

Resaltó que ella tenía un terreno, pero que lamentablemente el arroyo fue arrastrando la propiedad con cada lluvia, fue así que solicitó a la dueña que no residía en la vivienda para que pueda vivir en ella y este pedido fue aceptado. “Tengo dos menores que viven conmigo y esta mujer de buen corazón me dio lugar”, explicó.

Por su parte, la propietaria resaltó que ella accedió para que la mujer junto a sus hijos viva en el lugar. “Sentí mucha lástima porque tenía muchos hijos, entonces le dije que si se animaba que viva ahí. Le di mi casita y todo lo que yo no uso en mi casa siempre le traigo para sus comodidades”, confirmó.

Destacó que esto pasa por maldad y que la mujer que orquestó el desalojo se adueñó de la casa, además, tiene sus seguidores que actúan con mucha violencia. “Yo hace 10 años que vivo en el barrio y esta señora Teodolina hace 13 años que se apoderó del barrio junto a Irma Bogarín y Gladys Romero, nosotros queremos trabajar por nuestro barrio y por eso no nos deja en paz”, señaló otra de las vecinas.

Lea también: Colegio de Lambaré solicitó identificar a los responsables del abuso sexual para tomar medidas

En este momento la mujer pide ayuda a la ciudadanía para que la puedan apoyar con ropas, frazadas, terciadas, maderas y todo lo necesario para levantar una piecita junto al de su hija para poder aguantar el frío. Los interesados en ayudar pueden contactar con ella al (0981) 233-440.

Dejanos tu comentario