Ayer martes por la noche, volvieron a detener al menor de 15 años que semanas atrás había baleado una patrullera en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que al ser menor quedó bajo la guarda de sus padres y debía cumplir prisión domiciliaria, pero no aguantó el encierro y volvió a salir para delinquir.

La semana pasada este adolescente fue detenido por la Policía Nacional tras haber baleado la patrullera de la Comisaría 21ª de la ciudad de Asunción, pero al ser menor de edad se le otorgó la prisión domiciliaria. Ayer sus propios vecinos lo volvieron a denunciar por actos de violencia y, además, portaba un arma de fuego para asaltar.

Ante esta nueva denuncia la Policía salió a buscarlo y lo encontró en la calle portando un revolver calibre 22 y un pasamontañas. “Este menor de 15 años fue beneficiado con el arresto domiciliario, lo cual él incumplió y se encontró en su poder un arma de fuego con 10 cartuchos sin percutir”, dijo a canal Trece Julio Duarte, agente policial.

Leer también: Procesan por simulación a mujer que denunció rapto y violación en CDE

Aclaró que el arresto domiciliario fue impuesto por el Juzgado de la Niñez y Adolescencia en su carácter de menor de edad. Recordó que el pasado 22 de mayo el mismo había baleado la patrullera cuando los agentes fueron a verificar un hecho de robo, denunciado en la zona de 30 Proyectadas y Tacuary, al día siguiente este fue detenido y liberado. Ahora volvió a ser arrestado y será puesto ante la Justicia por incumplimiento de las medidas dispuestas por el Juzgado.

Leer más: Municipalidad de Asunción suspendió show de argentino acusado de apología a la pedofilia


Dejanos tu comentario