Este fin de semana, una pareja proveniente de Caaguazú llegó de urgencias hasta Asunción para ver el nacimiento de sus hijas, que en un principio solo eran dos, pero fueron tres hermosas niñas. Es el segundo caso de gemelas idénticas que se da este año a nivel país, ahora estas pequeñas que nacieron en forma prematura necesitan de la ayuda de todos para solventar los gastos de la terapia intensiva.

En la noche de ayer domingo nacieron las trigemelas y son idénticas, en un principio los médicos y la pareja esperaban solo gemelas, pero ya en el momento del parto, que fue de urgencias, se dieron cuenta de que eran tres. “Los doctores nos dicen que se espera la evolución de los siguientes tres a cuatros días ya que están bastante delicadas”, detalló don Víctor Fleitas, padre de las niñas, en contacto con “Cuenta final”, programa de Universo 970 AM/Nación Media.

Explicó que las pequeñas nacieron con seis meses de gestación, por lo que pidió a la ciudadanía más que ayuda, sus oraciones y buena vibra para sus pequeñas. “Los doctores nos dicen que van a estar bien, que recemos por ellas y que nos preparemos para cualquier cosa, porque están muy débiles. Pero tenemos esperanzas”, relató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Biografía de una vasta trayectoria: monseñor Adalberto Martínez, primer cardenal de Paraguay

Resaltó que llegaron desde Caaguazú prácticamente sin nada ya que todo fue de urgencias y solo se dedican a la venta de leche, necesitan de mucha ayuda para la compra de pañales e insumos que le van pidiendo desde la terapia neonatal del hospital. “Necesitamos pañal y ayuda económica porque salen a cualquier hora a pedir materiales, hasta de madrugada”, explicó.

Agregó que su esposa se encuentra evolucionando muy bien y que actualmente todo lo que necesitan es ayuda para sus hijas que están luchando por su vida. “Están luchando ellas. Era solo dos, hasta los cinco meses nos confirmaron eso y ayer apareció una de arriba”, dijo muy feliz el hombre.

Las personas que deseen ayudar a la familia pueden llegar hasta el hospital San Pablo donde estarán por un buen tiempo aguardando la evolución de sus pequeñas, o pueden contactar al (0986) 871-372; para algún tipo de ayuda económica todo será bienvenido para don Víctor, su esposa y sus tres pequeñas.

Lea también: Unos 12 funcionarios de Tacumbú estarían implicados en fuga de “Gordito lindo”

Déjanos tus comentarios en Voiz