La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco, luego frío por la noche, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y lloviznas en las primeras horas y luego mejorando. La temperatura máxima estimada es de 16 grados para gran parte del país.

La jornada se presenta inestable con lluvias con tormentas eléctricas, especialmente norte y este de la Región Oriental. En el centro y sur se registrarían algunas lloviznas con tendencia a ir mejorando paulatinamente. Para el día martes las mismas se limitarían al norte y noreste de la región Oriental. Durante el miércoles nuevamente las lluvias serían a nivel país.

Lea más: Recapturado de Tacumbú: Gordito lindo es el brazo derecho de Rotela

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Núcleos de tormenta se desarrollan sobre el territorio nacional, por lo que no se descarta que generen fenómenos de tiempo severo en su área de cobertura durante la mañana de este lunes, especialmente en los departamentos de San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná y Canindeyú.

Con el ingreso de la masa de aire fría, con vientos del sector sur e intensidad moderada, respaldaría el descenso de la temperatura durante este lunes y se prevé para la semana amaneceres y anocheceres fríos, con tardes frescas.

El martes se presentaría frío a fresco, cielo mayormente nublado y vientos del sur y desde el miércoles volverían las precipitaciones, con una temperatura mínima estimada de 11 grados y una máxima de 14 grados para gran parte del país.

Puede interesarle: Reclusas fabrican almohadas terapéuticas que alivianan dolores

Déjanos tus comentarios en Voiz