La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, neblinas en las primeras horas y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 24 grados para gran parte del país.

Tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura y se mantiene la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la mañana de este sábado y se extendería hasta el día domingo, para luego ir mejorando de forma paulatina.

Lea más: En el Hospital San Pablo atienden un promedio de 80 niños con problemas respiratorios cada doce horas

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos moderadas a fuertes para los departamentos de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí y Alto Paraná durante este sábado y domingo.

Para el domingo se espera fresco, cielo cubierto, vientos moderados del sur, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima de 20 grados para gran parte del país.

El lunes se presentaría fresco, cielo cubierto, vientos del sur y lloviznas en las primeras horas. Para el martes se espera un día fresco, cielo mayormente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima que oscilaría los 13 grados y la máxima de 16 grados para gran parte del país.

Puede interesarle: Incendio consumió por completo una vivienda cuyo propietario sufrió quemaduras en el rostro

Dejanos tu comentario