La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, neblinas en las primeras horas y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 24 grados para gran parte del país.

Tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura y se mantiene la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la mañana de este sábado y se extendería hasta el día domingo, para luego ir mejorando de forma paulatina.

Lea más: En el Hospital San Pablo atienden un promedio de 80 niños con problemas respiratorios cada doce horas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos moderadas a fuertes para los departamentos de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí y Alto Paraná durante este sábado y domingo.

Para el domingo se espera fresco, cielo cubierto, vientos moderados del sur, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima de 20 grados para gran parte del país.

El lunes se presentaría fresco, cielo cubierto, vientos del sur y lloviznas en las primeras horas. Para el martes se espera un día fresco, cielo mayormente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima que oscilaría los 13 grados y la máxima de 16 grados para gran parte del país.

Puede interesarle: Incendio consumió por completo una vivienda cuyo propietario sufrió quemaduras en el rostro

Dejanos tu comentario