Una mujer denunció el robo de su vehículo del estacionamiento de un supermercado ubicado sobre Mariscal Estigarribia y Zavala Cué, en Fernando de la Mora. La hija de la víctima reclama que no se puede avanzar en la investigación debido a que el centro comercial no dispone del circuito cerrado de cámaras de seguridad a la Policía Nacional para identificar a los ladrones.

Según el relato de Dulce Pérez, su madre pidió auxilio al guardia de seguridad y a los encargados del supermercado tras la desaparición del rodado de la marca Toyota Corolla; en tanto no colaboraron en mucho manifestando que no se hacen responsables de lo ocurrido el pasado 24 de mayo. Comentó que los mismos le dijeron que todas las cámaras del circuito cerrado del lugar están en mantenimiento.

“Al salir se encontró con la sorpresa de que su vehículo no estaba ahí. Lo que hace es correr, va junto al guardia y le pide ayuda para ver el circuito cerrado, llama a la Policía, en todo momento el supermercado nada casi colaboró, me mandaron un video de 12 segundos de alguien que no es mi mama”, afirmó la joven, en contacto con 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Millonario asalto en Capiatá: delincuentes llevaron G. 80 millones que joven retiró del banco

Le señalaron que supuestamente no funcionan las cámaras del lugar exacto donde ocurrió el hecho. Argumentan que el equipo se encuentra en mantenimiento por lo que no se puede tener mayores pistas sobre los autores del robo del automóvil. Entonces decidieron hacer público el reclamo que se viralizó en redes sociales para tener mayor peso en su pedido. Explicó que los policías tomaron los datos a la mujer y que luego derivaron el hecho a la Fiscalía para proseguir la investigación.

“Les reclamé de que no pueden estar todas sus cámaras en mantenimiento. Hicimos viral el reclamo en las redes sociales y la cantidad de personas que se solidarizó conmigo fue impresionante. Así nos enteramos que se robaron notebook, motos, celulares y billeteras en el supermercado. Mucha gente me llamó diciendo que les pasó lo mismo. Hace 20 días solamente se compró, era su sueño”, expresó la joven.

Lea también: Detienen a integrante del PCC y prófugo de la justicia brasileña

Dejanos tu comentario