Este miércoles se registró un terrible accidente en el que falleció un estudiante que intentaba cruzar la transitada avenida Eusebio Ayala en su intersección con la avenida General Santos. El menor de 16 años fue arrollado por un automóvil que era guiado por un suboficial de la Policía, que arrojó resultado negativo a la prueba de alcotest. De momento siguen investigando las circunstancias del percance.
Según el comisario Isabelino Galeano, jefe de la Comisaría 7ª Metropolitana, por el momento se están investigando los pormenores del accidente; además, están recolectando imágenes de circuito cerrado para corroborar lo sucedido. “Según testigos, el menor se disponía a cruzar la transitada avenida cuando fue embestido por un automóvil”, dijo el uniformado en contacto con la 650 AM.
Explicó que luego del percance el conductor identificado como Wilfrido Duré Ayala, un suboficial inspector que presta servicios en el departamento de Cordillera, se quedó inmediatamente en el lugar e intentó socorrer a la víctima, pero que lamentablemente habría fallecido al instante tras el aparatoso choque.
Leer también: Salud aumentará camas en hospitales por incremento de cuadros respiratorios
“El conductor se quedó en el lugar, quiso auxiliarle, pero el menor ya no tenía signos de vida. El hombre involucrado fue trasladado a la comisaría para practicarle la prueba de alcotest cuyo resultado dio negativo y será puesto a disposición de la Fiscalía”, resaltó el comisario.
Galeano resaltó que en la zona hay cámaras de seguridad y que se siguen recolectando las imágenes a fin de saber cómo ocurrió el terrible accidente. Hasta el momento el suboficial inspector permanece en el Departamento de Investigaciones de la Policía y será puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del hecho.
Leer más: MEC modifica protocolo y recomienda uso de tapabocas en las aulas