La Policía Nacional detuvo a un hombre y a una mujer, quienes fueron sorprendidos al momento de cometer un hecho de hurto a un local comercial ubicado en el barrio Hipódromo de la ciudad de Asunción en la noche del martes.
El hombre posee orden de captura por el mismo hecho y la mujer se encontraba infringiendo un arresto domiciliario, también por varios hechos de hurto. Varios vecinos reconocieron a la pareja que sería responsable de otros hurtos en la zona.
Así también, anoche capturaron a dos peligrosos integrantes de una estructura criminal dedicada al asalto de comercios que operan 24 horas, ambos poseen órdenes de captura por robo agravado, lesión grave, tenencia de drogas, además de antecedentes por robo agravado y violencia familiar.
Lea también: Pronostican miércoles cálido y lluvias desde la noche
Los ahora detenidos fueron sorprendidos al momento de cometer el hecho y tras darse a la fuga a bordo de una motocicleta fueron interceptados y detenidos. En poder de los mismos se incautaron dos armas de fuego, varios aparatos celulares y dinero en efectivo.
Los detenidos, las evidencias y lo recuperado se encuentran en la Comisaría 10ª de Asunción, a disposición de las autoridades pertinentes. Se trataría de los líderes de una banda criminal que operaba en la noche y efectuaba robos a minimercados.
Lea más: Anulan más de 10 toneladas de marihuana en Caaguazú