Repatriación. Caaguazú. Omar Jara.

Un joven motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil en la calle de un barrio del distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú. El fatal percance ocurrió a las 21:15 horas de la noche del sábado pasado en la vía pública del Barrio Cañada de Repatriación, según reportó la Comisaría 7ª. con jurisdicción en la mencionada localidad.

El fallecido fue identificado como Alberto Galeano Troche, 25 años de edad, domiciliado en vida en el barrio donde se registró el hecho, quien se encontraba en una motocicleta de la marca Kenton, modelo 150cc., color negro, chapa Nº 472-XAR Py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El otro vehículo involucrado fue un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color plateado, chapa Nº AACS-430, guiado por Simeón González Cristaldo, de 36 años de edad, personal militar con el grado de sargento ayudante, designado como custodio del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Repatriación.

Lea más: ¿Una técnica para conciliar el sueño en dos minutos?

El mismo fija domicilio en el distrito de 3 de Febrero (Caaguazú). González se negó a la prueba del alcotest por lo que quedó aprehendido. Se constituyeron al lugar del hecho, a más de agentes de la comisaría jurisdiccional, personal de Criminalística y la agente fiscal de turno, Abog. Norma Salinas, y el médico forense Dr. Félix Flores.

El facultativo médico asignado a la fiscalía diagnostico como causa de muerte “traumatismo encefálico grave”. El cuerpo del malogrado joven fue entregado a sus familiares, mientras el militar aprehendido fue trasladado a la Comisaría 2ª de la ciudad de Caaguazú donde estará a disposición del Ministerio Público.

Lea más: Conocé a los fitoesteroles: aliados contra el colesterol

Etiquetas: #Repatriación

Dejanos tu comentario