La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo mayormente nublado y vientos variables. Se prevén lluvias dispersas al este y norte de ambas regiones durante esta jornada y un leve aumento de la temperatura.

El domingo amaneció con un ambiente frío al sur, este y centro de la región Oriental, y fresco en el resto del país. En el transcurso del día, las temperaturas irían aumentando, con valores máximos oscilando entre 20 y 25 grados en todo el territorio nacional, lo cual propiciaría un ambiente cálido en horas de la tarde.

Lea más: Confirman circulación simultánea de cinco virus respiratorios en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El lunes y el martes, el amanecer sería fresco, donde las mínimas oscilarían entre 12 y 16 grados en la región Oriental y en Chaco entre los 16 y 19 grados. Las máximas estarían entorno a los 25 y 28 grados en la región Oriental e incluso llegaría cerca de los 30 grados en la Occidental.

Para el lunes se espera un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima estimada es de 13 grados y la máxima de 25 grados para gran parte del país.

El martes se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del noreste y similares condiciones se esperan para el miércoles, con una temperatura mínima estimada de 18 grados y una máxima de 28 grados para gran parte del país.

Puede interesar: Conozca los vacunatorios habilitados este fin de semana en Asunción y Central

Dejanos tu comentario