Un principio de incendio se registró alrededor de las 12:20 de este sábado. El hecho fue en el segundo piso de un bloque dentro del complejo habitacional barrio San Francisco de Zeballos Cué, ubicado entre la calle 7 y calle 3. El hecho, si bien causó un gran susto entre los habitantes del lugar, no produjo ningún otro tipo de percance.
“Aparentemente el motivo fue un cortocircuito que ocasionó un cargador que se dejó enchufado por la toma corriente, según lo indicado por el propietario. Rápidamente fue controlado por Bomberos Voluntarios del Paraguay de Zeballos Cué y de Trinidad que vinieron en apoyo. Solamente daños materiales se registran”, expresó el subcomisario Julio Moreno del barrio San Francisco en contacto con La Nación/Nación Media.
En un video se puede ver la gran cantidad de humo que salía del departamento afectado, pero que por fortuna no pasó a mayores y no hubo ningún tipo de víctimas que lamentar. La rápida acción de los bomberos voluntarios que llegaron hasta el lugar para controlar el siniestro fue fundamental y contribuyó a que los daños ocasionados hayan sido solamente materiales.
Leer más: “Todos por Mirian”: organizan ‘Gourmeteada Fest’ para colectar fondos para su tratamiento
El entrevistado, si bien no supo precisar la cantidad de personas que residen en el departamento, dijo que lo manifestado por la persona que estaba en el momento y que sería el propietario del inmueble, es que su pareja también vive con él.
Explicó que la Policía Nacional tuvo conocimiento del caso y recibió la información a través del sistema 911 vía radial, mientras que los bomberos habrían sido contactados mediante el 132.
Leer también: Horqueta: adolescente está desaparecida desde hace 10 días