La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del Sur. No se esperan lluvias en todo el territorio nacional hasta inicios de la próxima semana y seguirán las bajas temperaturas.

Las temperaturas máximas para este jueves rondarían para la Región Oriental entre 16 y 20 grados, y en el Chaco entre 20 y 22 grados. Para lo que resta de la semana se mantienen los amaneceres y anocheceres fríos en gran parte del país.

Las tardes se presentarían frescas a cálidas. Según los pronósticos, se mantiene baja la probabilidad de lluvias hasta el inicio de la semana laboral en el territorio nacional. Este jueves, las temperaturas más bajas se registraron en General Bruguez, en Pozo Colorado, Puerto Casado, Encarnación y Bahía Negra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Nuevo récord: incautan 50,4 toneladas de marihuana durante un operativo en Amambay

Para el viernes se espera un día frío a fresco, cielo escasamente nublado y vientos variables, con una temperatura mínima de siete grados y una máxima de 19 grados en gran parte del país. Para el sábado se esperan similares condiciones.

El domingo se presentaría frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Mismas condiciones se prevén para el lunes, con una temperatura mínima estimada de 13 grados y una máxima de 23 grados para gran parte del país.

Puede interesar: Fiscalía imputó a tres hombres que habrían atacado a tiros al intendente de Domingo Martínez de Irala

Dejanos tu comentario