Repatriación, Caaguazú. Omar Jara.

Una niña de tan solo 3 años de edad fue víctima de un brutal homicidio presuntamente en manos de su padrastro, un joven de 24 años, quien afirmó haberla golpeado porque su llanto lo molestaba. La pequeña fue ingresada a un centro asistencial médico donde se constató que ya había fallecido. Tanto el padrastro como la madre de la niña fueron aprehendidos.

El bárbaro hecho ocurrió en una lejana comunidad rural del departamento de Caaguazú, en el interior de una vivienda ubicada en Primera Línea, Planta Urbana de la colonia Tres de Noviembre del distrito de Repatriación, alrededor de las 19:00 del martes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Anuncian cierre de una fábrica de cerámica por falta de camino

Resultó víctima la menor de 3 años de edad, hija de D.F.D., de 24 años de edad. Está sindicado como el presunto autor el concubino de la madre, R. S. D. O., de 24 años de edad. El joven reconoció haber golpeado a la menor de edad con su puño y una manguera porque su llanto lo estaba molestando. Presuntamente la niña habría sufrido abuso sexual antes de ser golpeada mortalmente, razón por la cual no paraba de llorar.

La madre trasladó a la víctima al hospital distrital de la ciudad de Caaguazú, donde ya llegó sin signos vitales. Los responsables del hospital informaron de lo ocurrido a la policía y un poco después de la medianoche, agentes de la Comisaría Segunda de esta ciudad llegaron al centro asistencial y procedieron a la aprehensión del joven y también de la madre de la niña.

Intervinieron la agente fiscal Norma Salinas en compañía del médico forense Félix Flores. Tras inspeccionar el cuerpecito de la infante, el galeno diagnosticó el hecho como “muerte por causa a determinar”, por lo que será derivado a la Morgue Judicial de Asunción para la autopsia correspondiente.

Te puede interesar: Familia Acevedo rechaza declarar estado de excepción en Amambay

Dejanos tu comentario