La Dirección de Meteorología pronostica un miércoles frío a fresco, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados a leves del Sur. La temperatura máxima estimada es de 16 grados para gran parte del país y no se esperan lluvias para los próximos días.
Para los próximos días se esperan marcas térmicas similares, por lo que predominaría el frío desde el atardecer hasta la mañana y con ambiente fresco por las tardes. Posteriormente se reduciría la velocidad del viento y hacia el fin de semana soplaría de direcciones variables.
Lea más: Gobernador de Amambay repudia al gobierno de Mario Abdo tras atentado contra su hermano
Durante la semana no se darían precipitaciones importantes, más allá de algunas lloviznas sobre el sur y este de la Región Oriental. A partir del jueves, la probabilidad de lluvias es muy baja sobre todo el territorio nacional.
El jueves se presentaría frío a fresco, cielo parcialmente nublado y vientos del Sur. Similares condiciones se esperan para el viernes, con una temperatura mínima de ocho grados y una máxima de 16 grados para gran parte del país.
Para el sábado se espera un día frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos variables y mismas condiciones se prevén para el domingo en gran parte del país, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21 grados.