El jefe del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, José Vega, explicó que en la sede central solamente se realiza la entrega de cédulas durante la mañana de este martes y no se pueden realizar otras gestiones por un corte programado de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). Desde la tarde se estaría normalizando la atención al público.

“Por el corte de energía eléctrica las oficinas que están dentro de la sede central no van a poder realizar las gestiones que habitualmente realizan. A partir de las 7:30 de este martes no estamos realizando las demás gestiones”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Identificaciones no atenderá este martes por corte programado de energía

Sostuvo que actualmente hay atención al público en la sede central del departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, pero para la entrega de cédula porque hay un generador que se está usando para no cerrar completamente dicha dependencia.

Vega indicó que se entregan cédulas de identidad a las personas que acudan en el horario de atención de la sede central, de lunes a viernes de 5:30 a 18:00 y los sábados de 5:30 a 11:00. En la oficina de la ciudad de San Lorenzo, en el departamento Central, es de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 y los sábados de 5:30 a 11:00.

Lea más: Ande anuncia cortes programados de energía en Asunción y otras ciudades

“Según informaciones que nos ha brindado el personal de la Ande, el mantenimiento estaría culminando entre las 13:00 y 14:00 de este martes. Una vez que concluya eso, las gestiones se normalizarán en el Departamento de Identificaciones”, agregó el jefe policial.

La atención se realiza por orden de llegada formando fila si es necesario, según el último número de cédula de identidad. En caso que el trámite sea solicitud de cédula de identidad por primera vez, puede acudir cualquier día. Los menores de edad deben acudir acompañados de su padre, madre o de algún tutor encargado con el documento que lo acredite para realizar la solicitud de documentos.

Puede interesarle: Fiscalía investiga el contenido de la nota encontrada en colegio privado

Dejanos tu comentario