La mañana del pasado 6 de mayo fue sacudida al trascender una terrible denuncia dentro de una institución educativa en Lambaré, donde fueron fundamentales la valentía y el coraje de una madre anónima que no se rindió ante las injusticias hasta lograr que su voz se escuche, y permitió que otras voces pudieran ser escuchadas.

En el día de las madres paraguayas, La Nación rinde homenaje a esa mamá cuya identidad no se puede dar a conocer por motivos legales, y pone a consideración el mensaje de otra madre y psicóloga clínica, que se identificó en redes como Ali Manzur, que refleja ese sentimiento puro que es el amor maternal, aún en las circunstancias más oscuras de la vida.

“Hoy, mi corazón de mamá se rompe con el tuyo. Hoy mujer, que estás partida en mil con el dolor de tu nene, te acompaño, quien quiera que seas. No te conozco, pero desde que me enteré de la triste noticia sufrí contigo y con tu niño. Hoy comparto tu rabia e indignación. Tus ganas de salir y quemar todo. No puedo con tanta indignación en mi cuerpo, no puedo imaginar el tuyo”, comienza la publicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Madre, sinónimo de amor incondicional

“Leer esa comunicación del colegio, me genera asco y repudio total. Nos pasamos diciendo que lo primero que tenemos que decir es: Yo te creo. Y vienen con semejante negación para mantener sus apariencias. Solo espero que los condenen”, continúa. “Admiro tu coraje, y te aplaudo de pie por la fuerza que tenés para denunciar públicamente y defender como una leona lo hace con su cachorro. Sos una madraza con todas las letras”.

“Espero que esta vuelta, la justicia esté de tu lado. Deseo que, de alguna manera, vos y tu nene encuentren paz. Te mando luz y amor. No sé tu nombre, y no es mi ánimo saberlo. Solo quiero que sepas que hoy, todas las mamás del país, están con vos. Un abrazo fuerte”, finaliza el mensaje.

Lea también: Alistan feria de empleo para madres para este martes 17 de mayo

Dejanos tu comentario