Asaltantes perpetraron varios asaltos en locales comerciales en la zona céntrica de la ciudad de Luque, los salones perjudicados fueron tiendas de ropas, una de ellas quedó completamente vacía. El hecho quedó registrado por imágenes de circuito cerrado. Los malvivientes actuaron en horas de la noche, usaron capuchas y tapabocas para resguardar su identidad.

Emplearon guantes para manipular los objetos dentro de los salones, según las imágenes de CCTV, los maleantes utilizaron corta hierro o cierra para abrir las cerraduras de las puertas de vidrio. Una vez dentro tomaron varias prendas y se marcharon en un rodado que quedó estacionado frente a las tiendas.

“Vaciaron el local, lastimosamente fuimos víctimas nosotras. La gente sabe que con tanto esfuerzo de cada día, tanto sacrificio, que conlleva mucho, la gente ve, pero ellos no ven (los delincuentes) lastimosamente, nos tocó, llevaron por un valor aproximado de 30 a 40 millones más o menos”, indicó una propietaria del local de ropas para NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Diez mil docentes no pueden acceder a la jubilación

La propietaria, que fue víctima del robo total de sus mercaderías, está hace 8 años en el rubro de la venta de ropas, pero hace dos años que se constituyó en un local propio. Es la primera vez que se ingresa a su negocio. “Llevaron todos mis abrigos y todas mis camperas, en comparación con mi amiga, no le llevaron casi nada. Gracias a Dios no fue en mi presencia, yo vengo acá a trabajar con mi hija todos los días”, expresó una vendedora.

En el segundo local se alzaron con mercaderías por el valor de 3 millones y medio, según la propietaria, aunque no fue mucho, es mucho sacrificio, ya que su tienda se inauguró hace apenas dos semanas en el sitio, anteriormente solo vendía las prendas por medio de internet.

Te puede interesar, Piden denunciar cuentas falsas que publican contenido en nombre de la esposa de Pecci

Dejanos tu comentario