Policías buscan al presunto asesino de una joven madre en una vivienda del barrio Santa Lucía de Lambaré, en el departamento Central. La mujer fue hasta la casa del victimario, su expareja, quien le invitó a pasar un momento juntos por su cumpleaños, pero terminó matándola en la noche del martes pasado.

Nilsa Alejandra Zapata Ortiz, de 29 años, madre de un niño de 6 años, recibió dos disparos de arma de fuego por parte de Antonio Ricardo Indi, quienes finalizaron su relación sentimental hace tres meses. Los familiares de la víctima del caso de feminicidio solicitan ayuda para localizar y detener al hombre que continúa prófugo.

Lea más: Feminicidio en Lambaré: una mujer fue asesinada presuntamente por su expareja

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El día que fue asesinada era el cumpleaños del supuesto victimario. Él le pidió que vaya para pasar un rato con él. Él no asistió el día de su cumpleaños a su trabajo. Su empresa no le dio permiso para ausentarse. Están colaborando personas para dar con el prófugo”, afirmó la fiscal Gladys González en contacto con 1080 AM.

La agente fiscal indicó que finalmente Zapata Ortiz accedió a la invitación, no sin antes contarle a una amiga, por los antecedentes de violencia que tenían. Así también, familiares de la mujer piden en redes sociales ayuda para ubicar a Indi. “El hecho ocurrió a las 0:52. Después ya no tuvo contacto con nadie. El sujeto sigue prófugo y con orden de captura”, manifestó la fiscal.

Lea más: Senador sufre aparatoso accidente en Itacurubí de la Cordillera

Dejanos tu comentario