Agentes de la Policía Nacional allanaron y detuvieron a un hombre de 38 años en su vivienda ubicada en la ciudad de Limpio, este viernes en horas de la mañana. El ahora aprehendido posee orden de captura, antecedentes por homicidio y tenencia de drogas, además de varias prohibiciones.

En el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, cargadores con proyectiles, armas blancas y aparatos celulares. El sujeto sería integrante de una gran red de microtraficantes del área central.

Lea también: Senador sufre aparatoso accidente en Itacurubí de la Cordillera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además fueron incautados cuatro vehículos con documentaciones irregulares y apócrifas, cuatro bicicletas de diferentes marcas y dinero en efectivo. El detenido y las evidencias se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

Igualmente, fueron hallados billetes de distintas denominaciones, entre guaraníes, dólares y pesos argentinos. También fue encontrado un cuadro con la fotografía del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La Fiscalía llamará a declaración del detenido en las próximas horas.

Lea más: Brasileño con causa por contrabando fue detenido en el Paraná Country

Dejanos tu comentario