Mañana viernes 13 de mayo, los Heraldos del Evangelio tienen prevista la realización de una misa al mediodía y otra a las 19:00 en nombre de la Virgen de Fátima. El Padre Ismael Fuentealba, de los Heraldos del Evangelio, dijo a La Nación - Nación Media que mañana es un día muy importante para todos los católicos porque se recuerdan las apariciones de la Virgen de Fátima en 1917.

“En esa ocasión estaba terminando justo la Primera Guerra Mundial, por lo tanto el mundo estaba en una situación de crisis, semejante a la que estamos viviendo hoy en día, entonces se hace mucho más actual el mensaje en estas circunstancias en las que vivimos, por eso es que la intención principal que vamos a pedir a la Virgen de Fátima es la paz en el mundo”, resaltó.

Indicó que la celebración principal va a ser realizada en la Iglesia Madre del Buen Consejo en Ypacaraí (ruta 2, km 44,5) a las 19:00, la cual será presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, y será animada por el coro del sector femenino de los Heraldos del Evangelio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Día Internacional de la Enfermería: gremio insta a las autoridades a atender deudas históricas

También tendrán otra celebración en Asunción, al mediodía, en la Capilla de los Heraldos, ubicada en Agustín Barrios 341, Barrio Santo Domingo. Anunció además que la imagen de la Virgen Peregrina estará a disposición de los fieles todo el día para que puedan pasar a rezar de 8:00 a 21:00, también para que puedan dejar sus intenciones.

“Ese día poder celebrar con mucha fe y sobre todo mucha confianza, que es lo que más necesitamos hoy en día, y pedir juntos la paz en el mundo por esta situación que está ocurriendo en Ucrania y Rusia”, agregó. Igualmente, mencionó que las personas que quieran colocar alguna intención especial, deben entrar en la página web www.HeraldosParaguay.com, donde podrán colocar las intenciones para cualquiera de las dos misas.

Leer también: Plantean tomar medidas ejemplares en colegio de Lambaré tras supuesto abuso

Dejanos tu comentario