Claudia Aguilera, esposa de Marcelo Pecci, reveló detalles del atentado que le costó la vida al agente fiscal en Colombia. Entre otras cuestiones, mencionó que los disparos se efectuaron cuando este volvía de un paseo en la playa. También identificó al tirador como la persona que aparece en las imágenes de circuito cerrado.

El periodista de Unicanal, Óscar Lovera, tuvo la oportunidad de conversar de manera personal con su colega Claudia Aguilera, esposa del fallecido fiscal Marcelo Pecci. La misma le comentó que en la mañana del atentado, ambos habían salido del Hotel Decameron para pasar el día en la playa, a fin de disfrutar de su último día de luna de miel.

Alrededor de las 11:00, Pecci se había levantado de la reposera en la que se encontraba descansando para hacer una breve caminata por la playa y, mientras se estaba sacudiendo la arena que tenía con una toalla, fue víctima del ataque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Restos del fiscal Marcelo Pecci llegarán este sábado

Los sicarios llegaron hasta ese sector de la playa a bordo de una moto acuática y, sin mediar palabras, uno de ellos extendió el brazo apuntando hacia la humanidad de Pecci y efectuó tres disparos, dos de los cuales terminaron impactando contra su humanidad, cayendo abatido en el suelo segundos después.

Aguilera comentó a su colega de Unicanal que los turistas intentaron detener a los sicarios, ya que había escuchado a algunos decir “atrápenlos” en medio del tumulto que se había generado, aunque intentaron cubrir su huida con otros disparos intimidatorios.

Al momento de producirse el atentado, Aguilera se encontraba sentada en la reposera a unos 2 metros de distancia de su esposo, de acuerdo al relato de Lovera. Inicialmente ella no había entendido qué es lo que había pasado ya que confundió los balazos con algún otro sonido.

Le puede interesar: Plantean tomar medidas ejemplares en colegio de Lambaré tras supuesto abuso

“Ellos fueron directo a él, a mí no me miraron”, mencionó la comunicadora, por lo que queda más que confirmado que el objetivo del atentado era el fiscal paraguayo. Entre otras cuestiones, la viuda del fiscal Pecci confirmó a su colega que efectivamente la persona que aparece en las imágenes del circuito cerrado difundidas horas después del crimen corresponden al tirador que efectuó los disparos desde el motosky.

Dejanos tu comentario