La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del Sur y neblinas en las primeras horas. La temperatura máxima estimada es de 23 grados y desde el sábado volverían las lluvias y tormentas.
La probabilidad de lluvias disminuye considerablemente, pero aumenta nuevamente hacia el final del viernes. Durante la semana, el ambiente se mantendría fresco en las noches y los amaneceres.
Lea más: Harán un minuto de silencio durante partidos locales en memoria de Marcelo Pecci
Las temperaturas mínimas oscilarían entre 12 y 17 grados durante esta semana y las tardes se presentarían cálidas, donde las máximas rondarían entre 22 y 28 grados en gran parte del país.
El jueves se presentaría frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y neblinas en las primeras horas. La temperatura mínima estimada es de 12 grados y la máxima de 24 grados para gran parte del país.
Para el viernes se prevé un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y aumenta la probabilidad de lluvias. El sábado se presentaría fresco, cielo cubierto, vientos variables, luego del Sur y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima oscilaría los 18 grados y la máxima los 21 grados.