Un camión de gran porte se incendió en su totalidad mientras se encontraba a orillas del río Paraguay, en cercanías del Club Porvenir, en la ciudad de San Antonio, departamento Central, en la mañana de este domingo. Bomberos de K13 San Antonio llegaron ante las voces de alerta.

Los pobladores que se encontraban en la zona se percataron del fuego, por lo que inmediatamente llamaron al Sistema 911, que a su vez avisó del hecho al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) que acudió al sitio para sofocar el fuego que a esa altura ya consumió la totalidad del rodado.

Lea también: Mañana continúa vacunación contra la influenza y el COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se estima que el fuego se inició a causa de un desperfecto mecánico del camión de gran porte. A los intervinientes llamó la atención que las llamas hayan comenzado en una zona descampada de la playa sin motivo aparente. Además, se temió que el fuego pueda extenderse a través del suelo a inmuebles cercanos al lugar del incendio.

Luego de sofocar el siniestro, los bomberos voluntarios realizaron tareas de enfriamiento en el lugar. Personal policial acudió para intervenir y responder sobre las razones del fuego. Por fortuna no se registraron ni heridos ni víctimas que lamentar, sino cuantiosos daños del rodado que fue consumido por las llamas.

Le puede interesar: Mercado 4: de los caóticos pasillos a la pantalla grande en más de 150 festivales

Dejanos tu comentario