El director del Hospital Regional de Concepción, Mario Pérez, explicó este jueves que el policía herido en un nuevo enfrentamiento entre uniformados y presuntos marihuaneros en una zona limítrofe entre las ciudades de San Carlos del Apa y Sargento José Félix López, se encuentra estable.

“El paciente está estable, no presenta una herida de gravedad y tiene un orificio de entrada por arma de fuego en la región glútea y tiene un orificio de salida a nivel de la cara interna del muslo izquierdo”, manifestó el director del centro asistencial en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Policía desconoce que narco haya sido abatido en enfrentamiento

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el herido, identificado como el suboficial segundo Enzo Ortiz, de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), se encuentra fuera de peligro y no hay riesgo de que su cuadro empeore, atendiendo que está recibiendo todas las medicaciones correspondientes.

Pérez indicó que el personal policial fue rápidamente asistido en el centro asistencial tras ser derivado en un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) desde Paso Bravo, donde ocurrió el enfrentamiento entre policías y presuntos narcotraficantes, en un procedimiento realizado en prosecución de la investigación sobre el asesinato de tres policías en Puentesiño.

Lea más: Balean a un policía en enfrentamiento en el Norte

“No hay un proyectil que haya quedado en el cuerpo y desde el punto de vista hemodinámico el paciente está estable. No se evidencian lesiones que puedan dejar una afectación incapacitante, como se dice. En estos momentos todavía se encuentra en la sala de urgencias”, agregó el director del Hospital Regional de Concepción.

Un policía resultó herido en un enfrentamiento con presuntos marihuaneros en zona de Paso Bravo, límite entre San Carlos y Puentesiño, en el departamento de Concepción, este jueves. El uniformado fue trasladado en un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) hasta el Hospital Regional de Concepción.

Hieren a niña de 10 años en enfrentamiento a balazos en el Bañado Sur

Dejanos tu comentario