Este sábado el mercado municipal más grande del país celebrará sus 80 años de fundación y los comerciantes como permisionarios estarán de fiesta durante todo el mes de mayo. Se trata del Mercado 4, ubicado entre las avenidas Pettirossi, Gaspar Rodríguez de Francia y Perú, de la ciudad de Asunción.

Para celebrar este momento tan especial están preparando actividades culturales, pero lo más importante es que cuentan con grandes ofertas y descuentos en todos los productos, de esta forma buscan compartir la alegría entre sus clientes. “Es una fecha muy feliz, celebramos los 80 años del mercado. Desde hoy arrancamos con las ferias y oferta en mercaderías”, detalló en el programa “Dos en ciudad”, de canal GEN/Nación Media, Natalia Insaurralde.

Explicó que desde la semana pasada se vienen preparando para ver qué podían ofrecer a la ciudadanía y que esto tuvo eco, ya que desde hoy empezaron a recibir a una importante cantidad de personas. “Desde mañana esperamos más cantidad de gente, vamos a tener buenísimas ofertas”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que atendiendo a la pandemia varios locales se vieron seriamente afectados y que incluso algunos tuvieron que cerrar por un buen tiempo, pero que tienen esperanza de que con esta feria y estos días festivos tengan más visitantes para volver a salir a flote. “Esta feria de importantes descuentos será hasta el 15 de mayo, en todo el Mercado 4″, aseguró.

Te puede interesar: Todos están expuestos a contraer la hepatitis de origen desconocido, no solo niños, advierte infectóloga

Por su parte el director del populoso centro de ventas, Juan Villalba, destacó que están celebrando que el mercado vuelva a operar con toda su capacidad en cuanto al comercio. “Vamos a agasajar a aquellos trabajadores que desde hace años están trabajando en el mercado y a todas generaciones de familias que pasaron por acá”, indicó en “Cuenta final”, programa de Universo/Nación Media.

Resaltó que tendrán varias actividades culturales durante los próximos días con artistas invitados, músicas y danzas. En tanto que para el sábado a las 8:00 se realizará la misa central con la participación de autoridades nacionales. “Luego se realizará un gran festival en la azotea del edificio”, puntualizó.

Los comerciantes invitaron a toda la ciudadanía a participar de estos días festivos para el Mercado 4, uno de los centros comerciales más importantes del país. Recordaron que por todo el mes de mayo se tendrá importantes descuentos y esperan un importante ingreso de personas durante estas semanas.

Lea más: Ante afecciones dermatológicas instan a consultar con especialistas


Dejanos tu comentario