Este martes arrancó la colecta anual nacional de la Cruz Roja y se extenderá hasta el próximo 31 de mayo. Todo lo recaudado será destinado para seguir ayudando a la operatividad y continuar sirviendo a la ciudadanía paraguaya. Desde la institución instan a la gente a colaborar para seguir ofreciendo los servicios.

El voluntario César Puyol explicó que la Cruz Roja cumple 103 años de servicio en Paraguay y la idea es recaudar la mayor cantidad posible de recursos para seguir ofreciendo los diferentes servicios a la ciudadanía y atendiendo la alta demanda que tiene.

Lea más: Fiscalía sigue investigando el asesinato de una mujer en Caazapá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde el 02 al 31 de mayo la Cruz Roja realiza el Día de la Banderita. La Cruz Roja está abocada a cubrir diferentes situaciones. Nuestros voluntarios van a estar apostados en los semáforos de las principales arterias de Asunción”, explicó el voluntario en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que los voluntarios visitarán también a varias empresas durante la campaña, buscando recaudar la mayor cantidad posible de recursos. Todas las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a la cuenta 16432853 a nombre de la Cruz Roja Paraguaya con RUC 80023619-0.

Puede leer: Borba confía en llegar a un acuerdo con Covax por vacunas no proveídas

“También vamos a estar visitando las diferentes empresas y tenemos también el número de nuestra cuenta en el banco. Es muy importante que la gente siga colaborando con nosotros porque el trabajo que realiza la Cruz Roja es muy amplio”, agregó el voluntario.

La Cruz Roja Paraguaya forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, es miembro de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) de la que participan alrededor de 190 sociedades nacionales y es la organización de ayuda humanitaria más antigua y de mayor cobertura territorial en Paraguay.

Puede interesarle: Detienen a dos brasileños en Amambay presuntamente implicados en atentado contra policías

Dejanos tu comentario