Un rodado quedó en llamas sobre la avenida Madame Lynch frente al Parque Guasu Metropolitano en horas de la tarde de este lunes. Una mujer era quien conducía el vehículo y según testigos, la misma escapó del automóvil antes de que las llamas consumieran totalmente el móvil.
Se trata de un Toyota IST, de color blanco. Los bomberos de la compañía Santísima Trinidad fueron alertados de que había un incendio vehicular y se constituyeron en el lugar y lograron apagar con éxito las llamas, además de asegurar la zona.
Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción también asistieron y dieron apoyo a los bomberos para desviar a los vehículos, a fin de evitar que haya otra desgracia mientras se controlaba el fuego.
Lea también, Día de Lucha contra el Bullying: los padres no deben minimizar el acoso escolar
“La chica no estaba en el lugar, la conductora cuando llegamos no estaba en el lugar. Solamente los vecinos cuando llamaron al 911. Según dijeron, ella huyó porque entró en estado de shock, pero nadie sabe hacia dónde se fue, ni de dónde es, ni los datos de ella”, indicó el comisario 2° Walter Peña para La Nación-Nación Media.
“El auto está nombre de una persona masculina, seguramente es de algún pariente o del exdueño, se estará viendo eso. Los vecinos fueron los que llamaron al 911 y como vieron que empezó a hacer corto circuito. Los bomberos dijeron que un problema en la parte eléctrica fue la que provocó el incendio”, explicó el agente.
Los intervinientes aguardarán que el propietario del rodado se acerque al lugar, puesto que no cuentan con datos del dueño del vehículo que se incendió.
Te puede interesar, Falleció José Kriskovich Prevedoni, exmiembro de la Acción Católica