En horas de la noche de ayer domingo asaltaron la librería que se encuentra en el predio de la plaza Uruguaya; se presume que los ladrones serían de la zona, adictos a la droga. Como la infraestructura del local es de chapa, los malvivientes realizaron una pequeña abertura en la pared para ingresar.

Una vez adentro encontraron varios electrodomésticos de los que pretendían apoderarse, había hervidora, microondas, entre otras cosas, sin embargo la propietaria fue alertada de lo que estaba sucediendo y fue hasta el lugar, motivo por el cual los delincuentes se vieron obligados a escapar del sitio.

Mientras huían lograron alzarse con el comprensor del aire acondicionado, aunque el aparato estaba bajo rejas los delincuentes se ingeniaron para sacarlo y de esta manera no quedarse con las manos vacías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Hallan muerto a un sacerdote en Santa Rosa del Monday

A pesar de que la plaza Uruguaya también está rodeada de vallas, los maleantes trepan para efectuar este tipo de hechos. Es la quinta vez en un año que asaltan la librería, según comentaron.

Los afectados manifiestan que incluso los ladrones llevan focos de los faroles ubicados en el predio de la plaza. La propietaria de la librería explicó a los medios de comunicación que está sumamente preocupada, porque a pesar de que el lugar está enrejado, no representa impedimento alguno para los delincuentes, quienes fácilmente, aprovechando la falta de agentes policiales, ingresan como Pedro por su casa a elegir los elementos que le serán útiles para apropiarse de los mismos.

Te puede interesar, Fuerte granizada aplastó cultivos en una colonia de Los Cedrales


Dejanos tu comentario