En el Norte no solo el crimen organizado se encuentra latente, sino también la inseguridad a consecuencia de la delincuencia. Tras la conmoción por el asesinato de la docente en la localidad de Loreto, departamento de Concepción, se registró un nuevo caso. Otra docente fue asaltada, le despojaron su motocicleta en la que se trasladaba a la institución donde presta servicio educativo, así como también su teléfono celular y su bolso.

El hecho ocurrió el pasado viernes, a las 16:00 aproximadamente, en plena vía pública, un camino rural de la zona de Saladillo, específicamente frente a la granja militar de la ciudad de Concepción, ubicada a cuatro kilómetros del casco urbano de la ciudad.

Lea más: Elenco Origen Guaraní ya se encuentra en México

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de una motocicleta de la marca Kenton, modelo Blitz 110cc, de color celeste; un aparato de teléfono de la marca Samsung y el bolso que contenía prendas de vestir, manojos de llaves, billetera de cuero y documentos personales, entre otras pertenencias.

La víctima fue identificada como Elva Carolina Riveros Velázquez, paraguaya, casada, de 31 años de edad, de profesión docente, domiciliada en el barrio San Carlos de la ciudad de Concepción, siendo supuestos autores dos personas desconocidas de sexo masculino, que se desplazaban en una motocicleta color gris y que ahora se encuentran prófugos.

La denuncia fue presentada a las 18:10 por el docente Santiago Farías Mareco, paraguayo, soltero, de 40 años de edad, esposo de la víctima, quien manifestó que su cónyuge se dirigía a su domicilio, de su lugar de trabajo, cuando fue interceptada en una desolada zona, sin viviendas cercanas y solamente la granja que está al fondo del inmueble militar.

Lea también: Calle Río de Janeiro de San Lorenzo se encuentra casi intransitable

Los desconocidos aprovecharon la zona no concurrida para asaltar a Riveros Velázquez, el que iba de acompañante sacó a relucir un arma de fuego, con la cual la intimó a la mujer para que detenga la marcha.

Cuando la docente se detuvo, los malvivientes le exigieron la entrega de su motocicleta, tras despojarla de su celular y su bolso, uno de los hombres montó la motocicleta de la docente y huyeron del sitio con destino desconocido. Se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones de Concepción para las pesquisas del caso. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.

Podés leer: Estudiantes de Mariano Roque Alonso y Limpio fueron manoseadas por un motociclista

Dejanos tu comentario