Los pobladores de Capilla del Norte de la ciudad de San Lorenzo denunciaron el penoso estado de las calles ante la prensa. En reiteradas ocasiones dieron parte a las autoridades por el mal estado de las calles, pero no obtuvieron respuesta ni acción por parte del municipio.

Los vecinos colocaron señales para indicar a los transeúntes la presencia de dos baches de grandes dimensiones en medio de la calle Río de Janeiro de la ciudad de San Lorenzo. Esta condición hace que la vía sea casi intransitable.

En horas de la noche la dificultad en el paso se agrava por la falta de iluminación en el sitio. Hace un par de meses que la calle está en estas condiciones; mientras, la comuna local aún no asiste a los pobladores que viven bajo esta problemática.

Lea también, Estudiantes de Mariano Roque Alonso y Limpio fueron manoseadas por un motociclista

“Hace cuestión de dos meses más o menos que está la situación así tan peligrosa, lo que queremos es que las autoridades vengan y hagan algo. Que por lo menos traten de bachear, como se dice normalmente o solucionar definitivamente, justamente por la cantidad de lluvia que cayó estos días, hizo que se descomponga mucho más”, indicó un vecino para “Noticiero Trece”.

Los pobladores trataron de componer los baches por iniciativa, junto a los miembros de la comisión del barrio anteriormente, pero sin éxito, ya que las mejoras que colocaron para rellenar los hoyos fueron arrastradas por el raudal tras las lluvias registradas.

Otro dato no menor es que en la calle Río de Janeiro se sitúa un cementerio, por lo que la vía es muy transitada y muchos rodados estacionan en las calzadas de la calle para quedar en el camposanto, limitando aún más el tramo para desviar los baches para los automovilistas.

Te puede interesar, Padres indígenas abandonaron a sus hijos en Curuguaty

Dejanos tu comentario