Dos jóvenes fueron baleados en el Bañado Sur de Asunción; uno falleció casi al instante a causa de los disparos que recibió y otro fue derivado hasta el Hospital de Barrio Obrero. La Policía Nacional presume que se trató de un ajuste de cuentas por un caso de homicidio ocurrido meses atrás.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes y el fallecido fue identificado como Ángel Juliano Ríos, de 24 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la frente y su deceso de produjo casi al instante. El herido es Adán Ortiz.

Lea más: Bomberos controlan principio de incendio en local comercial de Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe policial, ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta en la zona del Bañado Sur de Asunción, momento en el cual fueron atacados a balazos por desconocidos que también se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El herido pudo escapar de los presuntos sicarios, pese a recibir algunos disparos y se encuentra internado en el Hospital de Barrio Obrero. La Policía Nacional presume que el caso se trata de un “ajuste de cuentas” por un caso de homicidio ocurrido meses atrás.

Puede leer: Médico alega que los problemas del IPS se pueden solucionar con voluntad política

El fallecido vivía en la zona de 45 Proyectada y Cantalupi, Bañado Sur de Asunción, y el herido sería su vecino. Los atacantes huyeron del lugar tras lo sucedido y hasta el momento nada se sabe de sus respectivos paraderos.

El nuevo ataque a balazos ocurrió cerca de las 21:00 del viernes sobre las calles 38 Proyectada y Pa’i Pérez del Bañado Sur. La Policía Nacional y el Ministerio Público están investigando lo sucedido, que se dio a pocos días de un hecho de sicariato en Barrio Obrero, Asunción, donde perdió la vida el comerciante Catalino Leguizamón Sanabria, de 60 años.

Puede interesar: Principio de incendio en churrasquería causó gran susto, pero fue controlado

Dejanos tu comentario